jueves, 25 de febrero de 2010

ALASKA, NACHO, CARLOS Y CIA.

MÁS ES MÁS En el Vídeo, incombustibles!!

Absolutamente FANGORIA... El 17, 18, 19 y 20 de Febrero 'conciertos irrepetibles' en la sala 'Joy Eslava' de Madrid. Iremos al 'eléctrico' del 17!!... Y fuimos y nos lo pasamos bien, como en todos sus conciertos!!!... Ahí estuvo tambien Erik (batería de Los Planetas y Lagartija Nick) dando su toque personal al ritmo...

Aquí tenéis un vídeo-móvil de 'No sé que me das' como muestra (ya, ya sé que la calidad no es muy buena, pero...) Y unas fotitos del evento:

Foto concierto Fangoria

Foto concierto Fangoria

Foto concierto Fangoria


...Orgullosos de cualquier exceso
en el valle de la vanidad...

Bacanal de falsificaciones
en el reino de lo artificial...

Alaska-Olvido, la heroína que desde el 78 no ha parado de hacer música "o como se quiera llamar"... con Nacho Canut, Carlos García Berlanga, Manolo Campoamor, Ana Curra, Eduardo Benavente (que 'se fué' en el 83), Angel Altolaguirre... etc...

Me queda gratamente en el recuerdo una noche jugando al billar con Carlos (Berlanga) en "El Molí" de Oropesa del Mar... ('se fue' en el 2002)
Y esos baños en la cala!! donde su padre tenía una casita encantadora...

NO podemos perdernos la exposición en la Sala de "El Águila" (C/ Ramírez de Prado, nº 3, Madrid) El 'viaje alrededor de Carlos Berlanga ' hasta el 7 de marzo del 2010. Celebrando el 50 aniversario de su nacimiento... con un centenar de obras originales, gráficas, fotografías, tiras cómicas audiovisuales, etc que demuestran que fue un gran artista, en todos los sentidos.

Interesante el blog de Alaska & Mario

No hay comentarios: